power pelvis

00El programa Power Pelvis for pelvic pt de entrenamiento muscular del Piso pélvico, consiste en 9 semanas de entrenamiento con ejercicios específicos de propiocepción, coordinación, fuerza, potencia y resistencia muscular que serán monitoreados 100% a través del grupo Power de WhatsApp. El programa incluye una revisión de tema mensual durante las 9 semanas de entreno y eterna e ilimitadamente después de haber concluido el programa.

Busco a través del Power Pelvis for pelvic pt, que los fisios/kines pélvicxs puedan comprometerse primeramente ellxs con su salud pélvica, para poder entender y facilitar el proceso de entrenamiento y tratamiento de sus pacientes.

Únete a la #ComunidadPower y haz parte de una red internacional de fisioterapeutas pélvicxs apasionados por nuestra área y llenos de amor por sus colegas. Además aprovecha las oportunidades de aprender ilimitadamente, atrévete a compartir lo que sabes mediante exposición en las revisiones de tema y accede a descuentos en todos los cursos by Caro Silva.

Porque los kines/fisios pelvicxs debemos dar el ejemplo y tener un piso pélvico poderoso. ¡Démosle al entreno!

El valor total del programa es de $100.000

¡Haz parte de la #ComunidadPower!

SI QUIERES INSCRIBIRTE AL PROGRAMA DE POWER PELVIS DEBES SEGUIR ESTOS PASOS:

1° DEBES COMPLETAR EL FORMULARIO DE “INSCRIPCIÓN”. 
2° PAGAR EL VALOR DEL TALLER O CURSO.

Precios

Modos de pago