power pelvis

El Programa Power Pelvis For All, es un entrenamiento progresivo de la musculatura del piso pélvico el cual es realizado a distancia y monitoreado a través del GrupoPower de WhatsApp en el que participan todxs lxs Powers que se hayan inscrito al programa.
El Power Pelvis For All, consta de 8 semanas de entrenamiento muscular del piso pélvico orientado y supervisado directamente por la Caro Silva, quien es kinesióloga pélvica especialista en el área hace más de 11 años.

Antes de iniciar el programa, lxs aspirantes a participar, deberán realizar una evaluación pélvica PRESENCIAL con la Caro Silva para definir si la musculatura de cada persona está aptx para realizar entrenamiento o no. Esta evaluación debe ser pagada a través de transferencia bancaria INMEDIATAMENTE después del proceso de agendamiento de la hora de evaluación, de lo contrario, la hora será cancelada.

El valor de la evaluación es de $43.000 los cuales serán descontados del valor total del programa, si es que la persona se encuentra apta para iniciar el programa de entrenamiento.

Durante el transcurso del programa, se irán enviando semanalmente al GrupoPower, los planes de entrenamiento para que los Powers puedan realizarlo en sus casas durante la semana. Siempre que se envíe nuevo plan, se realizará ese mismo día, una clase online al vivo, en la que se ejecutará la rutina completa y se aclararán dudas para que los Powers realicen correctamente la rutina durante la semana.

El valor total del programa es de $190.000

¡Haz parte de la #ComunidadPower!

SI QUIERES INSCRIBIRTE AL PROGRAMA DE POWER PELVIS FOR ALL DEBES SEGUIR ESTOS PASOS:

1° DEBES COMPLETAR EL FORMULARIO DE “INSCRIPCIÓN”. 
2° PAGAR EL VALOR DEL TALLER O CURSO.

Precio Evaluación

Presencial “For All”

Modo de pago

Precio Programa “For All”

Modos de pago