Método Fitness Íntimo®

 

Fitness íntimo es un método psico-físico de educación, concientización y entrenamiento del piso pélvico, orientado a la prevención de disfunciones urinarias, evacuatorias y sexuales, así como a la optimización de la salud íntima y sexual.

El método Fitness Íntimo lo creé hombro a hombro con la psicóloga Constanza del Rosario, como respuesta al gran desconocimiento que existe en la población chilena sobre la importancia de la zona del piso pélvico para las funciones gineco-urinarias, evacuatorias y sexuales, lo que facilita el padecimiento de disfunciones de esta área a lo largo del ciclo vital, que afectan enormemente la calidad de vida de las personas y sus relaciones.

El método de Fitness Intimo está dirigido principalmente a mujeres, en distintas etapas de su ciclo vital. Fitness Íntimo tiene por objetivo educar hábitos cognitivos y conductuales; concientizar y entrenar los músculos del piso pélvico para prevenir la aparición de disfunciones sexuales y disfunciones pélvicas.

Talleres de fitness íntimo

Taller “Un Placer Conocerme”

Este taller tiene por objetivo que las asistentes desarrollen la autoconsciencia de su piso pélvico y potencien su capacidad para disfrutar y experimentar placer. Busca entrenar habilidades físicas, cognitivas, afectivas y sensoriales, que despierten y/o favorezcan su capacidad orgásmica.

Este taller está dirigido a mujeres que nunca han tenido un orgasmo, que tienen dificultades para alcanzarlo o que teniendo orgasmos quieren potenciar su capacidad.

El taller consiste en una jornada de 10 horas y es realizado una vez al mes de Marzo a Diciembre.

Las inscripciones al taller se realizan enviando un DM a mi cuenta de Instagram @la.carosilva o a la de Constanza @consdelrosario.